El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
Resumen
Esta colaboración trata de ahondar en la relación entre televisión e Internet, de ir más allá de los meros datos de audiencia e interpretar cuál es el alcance social de todos estos cambios que involucran aspectos que se relacionan con la deslocalización del consumo televisivo, la desestructuración de los contenidos audiovisuales y la superposición de tareas diversas al visionado de la televisión. Presentamos datos que nos permiten profundizar en la cuestión de si Internet se constituye como una alternativa al medio televisivo o si realmente estamos ante una relación complementaria.Palabras clave
televisión, Internet, jóvenes, multipantallasPublicado
01-09-2011
Cómo citar
Cáceres, M. D., Ruiz San Román, J. A., & Brändle, G. (2011). El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios. Anàlisi, (43), 21–44. https://doi.org/10.7238/a.v0i43.1310
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2011 María Dolores Cáceres, José Antonio Ruiz San Román, Gaspar Brändle

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.