El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
Resumen
Esta colaboración trata de ahondar en la relación entre televisión e Internet, de ir más allá de los meros datos de audiencia e interpretar cuál es el alcance social de todos estos cambios que involucran aspectos que se relacionan con la deslocalización del consumo televisivo, la desestructuración de los contenidos audiovisuales y la superposición de tareas diversas al visionado de la televisión. Presentamos datos que nos permiten profundizar en la cuestión de si Internet se constituye como una alternativa al medio televisivo o si realmente estamos ante una relación complementaria.Palabras clave
televisión, Internet, jóvenes, multipantallasPublicado
01-09-2011
Cómo citar
Cáceres, M. D., Ruiz San Román, J. A., & Brändle, G. (2011). El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios. Anàlisi, (43), 21–44. https://doi.org/10.7238/a.v0i43.1310
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.