Media consumer behavior in the digital age
Abstract
Keywords
References
AIMC (2018). Estudio general de medios. Resumen general octubre 2017 a mayo 2918. Madrid: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación.
ALONZO GONZÁLEZ, R. M. (2013). «El prosumidor de Internet». En: XXIX Congreso ALAS. Crisis y emergencias sociales en América Latina. Santiago de Chile 2013. 29 de septiembre al 4 de octubre.
BBVA INNOVATION CENTER. (2015). Generación ‘Millennial’. Serie Innovation Trends. Junio de 2015. Recuperado de http://boletines.prisadigital.com/ebook-cibbva-innovation-trends-generacion-millennials.pdf
CASERO-RIPOLLÉS, A. (2012). «Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital». Comunicar, 39, 151-158.
CIS (varios años). Barómetro. Recuperado de .
CSIKSZENTMIHALYI, M. (1998). Creatividad. El fluir y la psicología del descubrimiento y la invención. Barcelona: Paidós.
EUROPEAN COMMISSION (2016). Standard Eurobarometer 86. Report Media use in the European Union. Bruselas: Comisión Europea.
GALLUP/KNIGHT FOUNDATION. (2018). American Views: Trust, Media and Democracy. Washington: Gallup.
KLEINER PERKINS (2017). Internet Trends Report 2017. Recuperado de https://cdn.sanity.io/files/ti7si9cx/production/c17bf47df77781af3ed695c537b404117b89b91a.pdf?dl
PARRATT, S. (2010). «Consumo de medios de comunicación y actitudes hacia la prensa por parte de los universitarios». Zer, 15 (28), 133-149.
PERONA, J.; BARBEITO, M. y FAJULA, A. (2014). «Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro». Communication and Society / Comunicación y Sociedad, 27 (1), 205-224. Recuperado de https://revistas.unav.edu/index.php/communication-and-society/article/view/36011 [Consulta: 3 de octubre de 2018].
PEW RESEARCH CENTER (2016). The Modern News Consumer. Recuperado de https://www.journalism.org/2016/07/07/the-modern-news-consumer/
RAMONET, I. (2011). La explosión del periodismo. Internet pone en jaque a los medios tradicionales. Buenos Aires: Capital Intelectual.
SALAVERRÍA, R. (2003). «Convergencia de los medios». Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI, 81, 32-39. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina. Quito, Ecuador.
TOFFLER, A. (1981). La tercera ola. México: Edivisión.
VARA-MIGUEL, A.; NEGREDO, S. y AMOEDO, A. (2017). Digital News Report. ES 2017. Noticias en manos de la audiencia. Pamplona: Center for Internet Studies and Digital Life School of Communication. Universidad de Navarra.
YUSTE, B. (2012). «Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital». Comunicar, 39 (XX), 151-158.
Article Metrics
Metrics powered by PLOS ALM