Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 0 Núm. 43 (2011)

Vol. 0 Núm. 43 (2011)

N.º 43 (Septiembre 2011)

Artículos

  • Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
    Núria Arcos Foix, Juan José Perona Páez
    • PDF
  • El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
    María Dolores Cáceres, José Antonio Ruiz San Román, Gaspar Brändle
    • PDF
  • Liderazgo y Comunicación: La personalización de la política
    Antonio Laguna Platero
    • PDF
  • El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión: el caso de RTVE
    Teresa Ojer
    • PDF
  • Literatura masiva, las marcas de la mundialización en las culturas nacionales
    Vanina Papalini
    • PDF
  • Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine. Un caso de análisis de la vía heurística en la comunicación de masas
    Lluís Pastor
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2340-5236  I  ISSN: 0211-2175  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.