Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 0 Núm. 43 (2011)
Vol. 0 Núm. 43 (2011)
N.º 43 (Septiembre 2011)
Artículos
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Núria Arcos Foix, Juan José Perona Páez
PDF
El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
María Dolores Cáceres, José Antonio Ruiz San Román, Gaspar Brändle
PDF
Liderazgo y Comunicación: La personalización de la política
Antonio Laguna Platero
PDF
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión: el caso de RTVE
Teresa Ojer
PDF
Literatura masiva, las marcas de la mundialización en las culturas nacionales
Vanina Papalini
PDF
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine. Un caso de análisis de la vía heurística en la comunicación de masas
Lluís Pastor
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual