Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. Núm. 51 (2014)

Vol. Núm. 51 (2014)

Núm. 51 (diciembre 2014)

Artículos

  • El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España
    Cristina Etayo-Perez, Alberto Bayo-Moriones
    • PDF
  • La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
    Eva Breva Franch, Paula Lopes, Consuelo Balado Albiol
    • PDF
  • Producción del mensaje visual a través del packaging: un modelo conceptual para el análisis del código
    Jordi Colet Ruz
    • PDF (CA)
  • Prácticas de co-creación en vídeos musicales: el caso de Evolution of Get Lucky
    Antoni Roig Telo, Gemma San Cornelio Esquerdo
    • PDF
  • Tecnozombis: seres artefacto en la tecnociencia contemporánea
    Santiago Koval
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2340-5236  I  ISSN: 0211-2175  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.