Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 0 Núm. 52 (2015)
Vol. 0 Núm. 52 (2015)
Núm. 52 (junio 2015)
Artículos
Documental, industria y compromiso. La inmigración subsahariana como estudio de caso
Lidia Peralta García
PDF
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter: análisis de la distribución y del perfil de la red de contactos
Silvia Martínez-Martínez
PDF
El Factor Relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
PDF
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Natalia Papí-Gálvez, Jesús Orbea Mira
PDF
La canciller de la austeridad: la construcción de la imagen de Angela Merkel en La Vanguardia
Miriam Suárez Romero, Lorena R. Romero Domínguez
PDF
Unos museos todavía poco digitales: la presencia de los museos catalanes en internet
Daniel Paül i Agustí
PDF
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa: Algunas aportaciones estratégicas
Mónica Recalde Viana, Elena Gutiérrez-García
PDF
La pérdida de confianza de la prensa ante las crisis de corrupción política: el “caso bárcenas” en el país y el mundo
Cristina Zurutuza-Muñoz, José Juan Verón-Lassa
PDF
editor
Editor
indexacio
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual