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Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
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Vol. 0 Núm. 54 (2016)
Vol. 0 Núm. 54 (2016)
Número 54 (Junio de 2016)
Sección monográfica parte 1: Juego Digital
Sí, la vida es muy rara. La culpa y el tiempo en Life is Strange
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano
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¿Indie o mainstream? Tensiones y matices entre lo alternativo y lo mainstream en los indie games
Óliver Pérez Latorre
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El mundo de ficción como clave en el proceso de adaptación: El caso de Blade Runner, el videojuego
Clara Fernández Vara
PDF
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Artículos
De las TIC a las TRIC. Estudio sobre el uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes en España
Manuel Garrido-Lora, Jordi Busquet Duran, Rosa-Àuria Munté Ramos
PDF
EPUB
Eficacia de los efectos auditivos y visuales de las e-revistas chinas en el proceso de la lectura de los estudiantes universitarios
Bing Zhang, Elena Añaños, Min Zhang
PDF (EN)
EPUB (EN)
Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
Alejandro Tapia Frade, Elena Martín Guerra, Jose Enrique Puente
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EPUB
La crisis de las humanidades y su relevancia para los estudios de comunicación
Brett Ingram, Lisa Cuklanz
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EPUB (EN)
Los museos catalanes de arte y las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento
Federica Satta
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