Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 0 Núm. 50 (2014)
Vol. 0 Núm. 50 (2014)
N.º 50 (Mayo 2014) La construcción social del género en los medios
Artículos
Introducción
Charo Lacalle Lacalle, José Manuel Pérez Tornero, Juan Carlos Suárez
PDF
Género y Media Studies: progreso y retos en un campo vibrante de la investigación
Milly Buonanno
PDF (EN)
La perspectiva de género en los medios y los estudios de comunicación: conceptos clave y ejemplos
Maria Pilar Rodriguez, Lisa Cucklanz
PDF (EN)
Cuestiones de género en los Estudios de Comunicación: Integración Curricular de la Innovación y el Cambio social en el modelo español
Maria Pando Canteli, Annabel Martín
PDF (EN)
Sujetos Sexuales, Objetos Comerciales: la sexualidad femenina como lifestyle en Cincuenta Sombras de Grey
Cristina Pujol Ozonas, Meritxell Esquirol
PDF
Mujeres detrás de las cámaras en la industria española de televisión
Nuria Simelio, Maria Forga
PDF
Posmachismos y medios de comunicación: nuevos mecanismos para viejos problemas
Diana Rivero Santamarina
PDF
Sui Generis. Representaciones de género en la publicidad televisiva Italiana
Paola Panarese
PDF (EN)
Ser Chica en Tiempos de Facebook
Iolanda Tortajada, Núria Araüna
PDF (CA)
Humor sexista en Egipto: Un análisis lingüístico del sexismo en los chistes coloquiales árabes cairotas
Heba Nayef, Mohamed El-Nashar
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual