Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 0 Núm. 40 (2010)
Vol. 0 Núm. 40 (2010)
N.º 40 (Diciembre 2010)
Artículos
El protagonismo de los 'spin doctors'. La política como proceso comunicacional
Toni Aira Foix
PDF (CA)
Jóvenes y ficción televisiva: representaciones y efectos
Charo Lacalle
PDF (CA)
Persuasión bajo la línea de flotación. Investigaciones sobre la vía heurística en los medios de comunicación
Lluís Pastor, Jordi Juste
PDF
Retos de los estudios interculturales en comunicación a comienzos del siglo XXI
José María Perceval
PDF
Tendencias y modelos de la alfabetización mediática en Europa: Entre las competencias digitales y la comprensión crítica
José Manuel Pérez-Tornero, Oralia Paredes, Glòria Baena, Santiago Giraldo, Santiago Tejedor, Núria Fernández
PDF (EN)
La participación como bien de consumo: una aproximación conceptual a las formas de implicación de los usuarios en proyectos audiovisuales colaborativos
Antoni Roig-Telo
PDF
Mapas, teléfonos móviles y narraciones: posibilidades y estado de la cuestión de los locative media
Gemma San Cornelio Esquerdo
PDF
Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación: Los videojuegos como espacios para lo social
Jordi Sánchez-Navarro, Daniel Aranda
PDF
La investigación en comunicación, cultura y cooperación en el Mediterráneo. El caso del LAPREC
Teresa Velázquez
PDF
Competencia digital en educación primaria y secundaria. Modelos teóricos, herramientas de evaluación e investigación empírica
Antonio Calvani, Antonio Fini, Maria Ranieri
PDF (EN)
editor
Editor
indexacio
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual